Entrega - Recepción.
Concepto.

La Entrega - Recepción es un procedimiento administrativo de interés público, de cumplimiento obligatorio y formal que deberá llevarse a cabo mediante la elaboración del Acta Administrativa de Entrega y Recepción que describa el estado que guarda la oficina cuya entrega se realiza, a la cual se acompañarán los anexos correspondientes.

SERVIDORES PUBLICOS OBLIGADOS A REALIZAR PROCESO DE ENTREGA RECEPCCIÓN.

Artículo 6. Son sujetos obligados por esta Ley los servidores públicos, desde los titulares e integrantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, de los ayuntamientos, de las entidades paraestatales y paramunicipales, así como de los órganos constitucionales autónomos, hasta el nivel jerárquico correspondiente a jefe de departamento o sus equivalentes, y los demás servidores públicos que por la naturaleza e importancia de sus funciones deban realizar el acto de entrega y recepción, por haber manejado recursos o haber tenido personal a su cargo.

Corresponderá a los titulares e integrantes de los poderes, órganos constitucionales autónomos, y ayuntamientos, determinar en sus respectivas áreas de competencia, adicionalmente, los servidores públicos que por la relevancia y responsabilidad de las funciones públicas a su cargo, estarán sujetos a las disposiciones de esta Ley, debiendo fundar y motivar la resolución respectiva, y hacerla del conocimiento al órgano interno de control correspondiente.
Información Relevante.

Los siguientes enlaces contienen información vital para realizar el procedimiento de Entrega-Recepción.
Fundamento Legal.

Artículo 63 Ter de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco.

Artículo 63 Quater de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco.

Artículo 66 Tercer párrafo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco.

Artículo 67 fracción II párrafo quinto de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco.

Artículo 73 bis de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco.

Artículo 171, fracción III XII de la Ley de Justicia Administrativa del Estado de Tabasco.

Artículo 8 fracción IV, de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos.

Artículos 1, 2, 4, 6, 7, 8, 50, 51 y 52, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tabasco.