MENSAJE DE BIENVENIDA
Magistrado José Alfredo Celorio Méndez.
Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tabasco.
Una vez más agradezco a los señores magistrados y mis compañeras magistradas de la Sala Superior, de la Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas y de las Salas Unitarias, al igual que al personal jurisdiccional y administrativo, su confianza y apoyo otorgado.

Se inicia este año en pleno desarrollo de un proceso electoral, en el que habrán de renovarse en nuestra entidad, las autoridades Estatal y Municipales al igual que el Congreso Local.

Sin lugar a dudas, el papel que jugará este órgano impartidor de justicia en materia administrativa, será sumamente importante, pues a la par de la contienda electoral, se irá implementando el Sistema Estatal Anticorrupción en el que se tiene participación como operador del mismo y se deberán atender los planteamientos de las autoridades investigadoras y substanciadoras.

Todo ello conlleva a la necesidad, de que cada uno de los servidores públicos que actúan en este Tribunal, conduzcan su actuación en estricto apego a los principios que rigen para la función pública.

Que al mismo tiempo que se garantice el respeto irrestricto a los derechos humanos, se haga lo propio, con la salvaguarda del interés social y el orden público.

La vida democrática del país exige a todos los servidores públicos, ser cada día mejores, velando en todo momento por el bienestar social.

Conmino a todos y cada uno de mis compañeros para que nos desempeñemos en esa lógica, con la única y firme convicción de servir, desarrollando nuestra actuación conforme a los principios de legalidad, objetividad, ética, profesionalismo, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia, eficacia, equidad, transparencia, economía, integridad y competencia por mérito.

Exitoso 2018.
Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tabasco
Avenida 27 de Febrero No 1823.Colonia Atasta de Serra.
Villahermosa, Tabasco.

Coordinación de Defensores:
993 314-10-34
Conmutador:
993 312-52-11

Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 Horas